MENU
Cheng+Franco Arquitectos

Smartfit VMT

Smartfit

DESCRIPCIÓN

Smartfit es una cadena internacional de gimnasios en Latinoamérica. La cadena Smartfit tiene un manual de diseño internacional hecho en Brasil. Nuestro trabajo consistió en adaptar el manual a las características específicas de los diferentes locales así como a los materiales locales. El programa incluye ambientes de Cardio, Peso Libre, Smart Shape, Integrado, Funcional, Sala de Gimnasia, zona administrativa y servicios. En estos proyectos además del desarrollo de la arquitectura, también nos encargamos del desarrollo de las demás especialidades.

Smartfit Compupalace

Este proyecto cuenta con un área construida de 1466m2 y está ubicado en el último piso del Centro Comercial Compupalace en Miraflores, Lima. Se tuvo que acomodar el gimnasio dentro de unas estructuras metálicas tipo termotecho ya construidas. El proyecto incluye el diseño de la fachada de todo el Centro Comercial.

Smartfit Camacho

Este proyecto consistió en remodelar los 1539m2 del local ocupado anteriormente por el Gold´s gym dentro del Centro Comercial de Camacho. Se mantuvo solo la estructura y los muros perimetrales.

Smartfit Villa María del Triunfo

Este proyecto está ubicado en el Centro Comercial Real Plaza en Villa Maria del Triunfo en el Cono Sur. Cuenta con dos niveles, el primer nivel de 1049m2 donde se encuentra la recepción, el área de Funcional e Integrado con doble altura, Peso Libre, Smart Shape, Sala de Gimnasia y las oficinas administrativas, mientras que en el mezzanine de 524m2 se sitúa el área de Cardio y los servicios.

DATOS DEL PROYECTO

Cliente: Smartfit

Ubicación: Varias, Perú

Estado: Anteproyecto - Construido

Año: 2017

Cheng+Franco Arquitectos

Vista Interior Smartfit VMT

Cheng+Franco Arquitectos

Vista Interior Smartfit Compupalace